miércoles, 13 de julio de 2016

FUNDA PARA LA SOMBRILLA

Hay cosas que duran poco, o almenos a nosotros, como es la funda de la sombrilla para la playa. Ademas tengo que añadir que esta sombrilla nuestra es de publicidad de productos para el pelo, pero hace ya 6 años que la tengo y la uso así que me he animado a hacerle una funda. 



Además cada vez vamos cargados con mas trastos a la playa así que tengo que pensar en transportarlo todo de forma fácil y cómoda. 

Esta funda es de lo mas simple de hacer... con una pernera de tejano y un trozo de loneta un tanto veraniega le terminé de dar el largo necesario.Tenía una cinta con tensor en el cajon que sinceramente no recuerdo de que era, sólo que la guardé por si a caso la usaba alguna vez y para esto me ha venido estupendamente! Le he cosido un botón de madera decorativo Handmade.


Por la parte superior para hacerle el pasacordón en lugar de usar una puntada recta le he dado con una puntada decorativa.


Y así como quien no quiere la cosa, ya tenemos la fundita lista para irnos a la playa!


3 comentarios:

  1. Qué buena idea aprovechar la pernera!! Yo hace tiempo que necesito una funda de esas... pero primero quiero otra sombrilla que pese menos!

    ResponderEliminar
  2. Buenísima idea lo del tejano!!! el año pasado me quedó pendiente, pero de este no pasa. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tu funda para sombrilla cuantos cms tiene de largo y ancho... necesito saber las medidas para hacer una de regalo...

    ResponderEliminar