miércoles, 20 de abril de 2016

YO SOY... ¡FAN DE OTTOBRE!

Estos días como habéis visto, nos estamos presentando: Hola, soy Lourdes de Punts de Colors y yo también soy fans de ottobre jiji... y si queréis ver al resto de mis compis pasad por el Blog de Fans.


Esta es una camiseta con pocos secretos, y como su nombre indica es y será para mi un básico. Con la revista en la mano, lo tuve muy claro, ¡quería esa camiseta!

La camiseta la he cosido con una tela endiablada y resbaladiza, con mucha caída y regalado de mi amiga Laura.

Adaptaciones o modificaciones? algunas pero para nada significativas, he rematado cuellos y bocamangas con foe negro, al ser una tela de estas características se hace mega complicado hacerlo de otra manera. 


Para el bajo, si le hice dobladillo, tal y como indicaban las instrucciones, eso si, tuve que usar ocho mil alfileres para que quedara fijo.



El modelo es el 02. Summer Basic
La revista, la 2/2013 Ottobre woman


Y esta foto no podía faltar!! Se la debo al mini fotógrafo de excepción, que tuve para k  la sesión en el puerto de Tarragona, en el Barri del Serrallo. La mama me hizo las fotos "serias" y con él hicimos las divertidas! Gracias TEO!! Y gracia

8 comentarios:

  1. Toma ya qué chula! A veces las cosas más sencillas son las que mejor resultado dan.
    Me disculpo por el regalo endiablado de la tela....juro que la intención siempre es buena, lo que pasa es que los tejidos se revelan contra mi, es culpa de mi DON
    Me encantan las fotos....y sobretodo la de la nueva promesa de la fotografía TEO!
    Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Buenoo!! Con esas fotazas, creo que Teo se va a convertir en mi fotógrafo oficial a partir de ahora!! TE queda genial... pero eso ya te lo dije cuando hice las fotos "serias"... jajajaja, y lo que nos reímos!!

    ResponderEliminar
  3. Super fotos!! Muy bonita la camiseta! Felicidades por el trabajo que haceis en el blog de Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj!!! La tela..... ja sabem que la Laura té un do triant teles ;)
    La samarreta serà senzilla però a mi m'encanta!! I les fotos genials, així ets tu!! Encomanes somriures!!! Petons bonica

    ResponderEliminar
  5. Siempre alegre y con ganas de juerga, esa es la T de ottobre jijiji Una megacrack de las redes sociales, tu organización cada día me sorprende más... Cuánto tengo que aprender de ti!!!

    Sabes que te digo que las básicas son las que mas te pones... y esta este veranito no te la vas a quitar xulaza!

    muacssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ohhh. ¡Esa última foto es taaaaan chula! Ocho mil alfileres es poco para esa tela. Pero oye, te ha quedado una camiseta divina. No la tenía yo en mente y me la acabas de "vender". ¡Mola! :)

    ResponderEliminar
  7. Ei Lour!! Doncs encara que complicada de fer, t'ha quedat molt xula!!

    ResponderEliminar
  8. Esa es nuestra chica!!! Fantástico patrón para fantástica chica!!!
    Besos

    ResponderEliminar