jueves, 30 de julio de 2015

UNA MAMASUN I RUMS!

No m'ho puc creure! Un dijous que he arribat  a RUMS! feia dies que no publicava res, espero que poc a poc ens anem posant a to... tinc algunes entrades pendents i moltes costures que vull fer abans que s'acabi l'estiu, però entre el peque (que ja té un mes i mig) i l'Àfrica que ja no va a la llar, no tenim temps ni per respirar!

No me lo puedo creer! Un jueves y he llegado a RUMS! hacía días que no publicaba nada, pero que poco a poco nos vayamos poniendo a tono... tengo algunas entradas pendientes y muchas costuras que quiero hacer antes de que termine el verano, pero entre el peque (que ya tiene un mes y medio) y Àfrica que ya no va a la guarde, no tenemos tiempo ni de respirar!

Tot i això vaig mirant cosetes i al facebook fa uns dies vaig veure que en el blog http://aefflyns.blogspot.de/ havien posat el freebook d'una camiseta ideal per l'estiu amb estil nadador a l'esquena, ja tenia el MiniSun (el mateix patró per talles infantils) així que no m'ho vaig pensar dues vegades i el vaig descarregar.

Aún sí voy mirando cositas y en facebook vi hace unos días que en el blog http://aefflyns.blogspot.de/ habían puesto el freebook de una camiseta ideal para el verano con la espalda estilo nadador, ya tenía la MiniSun (el mismo patrón para tallas infantiles) así que no me lo pensé dos veces y lo descargué.


L'he cosit amb una de les teles que em va regalar la Laura de Conmismanitas, és molt fineta i fresqueta, que per cert crec que l'he tallat a contrafil... jurjurjur... Rematada amb puny vermell de Cal Joan, fa que la camiseta agafi la consistència perfecta.

La he cosido con una de las telas que me regaló Laura de Conmismanitas, es muy finita y fresca, que por cierto creo que la he cortado a contrahilo... jurjurjur... rematada con puño rojo de Cal Joan, hace que la camiseta coja la consistencia perfecta,


Les fotos, aprofitant una estoneta al curs de natació de l'Àfrica, tot i que ella també volia sortir! jiji. Us agrada? a mi m'encanta! I ja veig que serà un patró que repetiré!!

Las fotos, aprovechando un ratito en el curso de natación de Àfrica, aunque ella también quería salir! jiji. Os gusta? a mi me encanta! Y ya veo que será un patrón que repetiré!!


Així que aprofitant que avui refresca una mica més (hem baixat dels 30º) i que estic tranquileta, vaig a veure que han fet les altres participants a RUMS.

Así que aprovevhando que hoy refresac un poco más (hemos bajado de los 30º) y que estoy tranquilita voy a ver que han hecho las otras participantes en RUMS.

18 comentarios:

  1. Quina samarreta més fresqueta! La tela és xulíssima!

    ResponderEliminar
  2. Ese patrón es genial y el estampado de tu camiseta chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, el patron es una pasada, facil de coser y con variedad de tallas.

      Eliminar
  3. Molt xula!!! Jo també tinc preparat aquest patró, ara a veure si soc capaç de fer la samarreta abans que acabi l'estiu!! Per cert, la tela m'encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segur que si! Ja veuras que no té cap complicació! Ànims

      Eliminar
  4. Es muy chula!!
    Has tenido un bebé? no me había enterado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!! y si he tenido un bebe! Nació el 19 de junio, así que estamos intentando adaptar horarios jajaja aunque es un bonachón y la me ocupa más tiempo el hecho de que Àfrica ya no vaya a la guarde! jiji

      Eliminar
  5. SiIIII!!!!! Es muy bonita!
    Tu repite, eso sí, repite y enseña ;)
    El patrón es muy lindo....pero la tela es impresionante, me gusta mucho!!!!
    Ahora estás en época de plena dependencia total de los niños de ti y si te pasa como a mi, parecen que se turnan para que cuando uno termina de necesitarte, lo hace el otro. Me alegro mucho que a pesar de todo consigas un ratito para ti para realizar todos esos proyectos que tienes en mente.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii... muchas gracias!!! Y espero poder enseñaros alguna mas si tengo estos ratitos! eso ni lo dudes

      Muack!

      Eliminar
  6. Es chulisima!!! queda pendiente para la próxima!!!! una duda... los remates los haces con over o con máquina plana?? a mi es que me imponen.. siempre me quedan las dichosas ondas!!! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta los remates están hechos con la plana, con la over solo he cosido hombros y laterales! Ánimo!!

      Muack!

      Eliminar
  7. ¡Qué chula! Me acabo de descargar el patrón de pura envidia cochina. ¡Me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que cuando la cosas, porque la coserás te quedara mega chula!

      Muack!!!!

      Eliminar