Ir al contenido principal

COSTURA SORPRESA EN EL SEWING CAMP.... FARBECAMP!

Hoy os enseño lo que fue la costura sorpresa durante el Sewing Camp, que como veréis para mi no era sorpresa porque tengo todo muy conjuntado... jjajaja es lo que tiene ser parte del Staff. Aún así yo quería coserlo si o si, quería exprimir este Sewing, quería vivirlo y disfrutarlo y os aseguro que lo hice. En los proximos días haré la entrada dedicada al fin de semana, que primero quería aprovechar esta pero al ver todas las fotos he pensado que mejor que no.

Así que no me enrollo más y vamos al lío. Teníamos que traer las telas ya precortadas de casa, pero últimamente estoy estrujando las pocas horas libres para coser como una condenada así que me las traje sin cortar. Entonces no tuve más remedio que la primera noche ya con las primeras instrucciones dadas cortar telas... Además en la bolsa de bienvenida teníamos todos los materiales necesarios para su confección, cremalleras, cierre, cintas gentileza de Sewing Cat y cintas decorativas de HilosyMás. Además yo le puse unos snaps de Snaplic a modo de decoración. El patrón y todo el tinglado este se lo curro Modistilla de Pacotilla.




Las dejé cortaditas y planchadas ¿eh Nekane? jajaja así para el sábado con las segundas instrucciones ya me ponía al día. ¡No os lo he dicho! Antes de cada comida repartíamos unas instrucciones así se iba montando paso a paso sin saber el resultado final.
Y el sábado por la noche ya con casi todas las instrucciones dadas y adelantándonos al final terminé mi riñonera/mandil de costura o para lo que quieras. ¿el resultado? Juzgad vosotras! A mi personalmente me encanta!




Tiene de todo, bolsillos para bolis, uno más grande, uno mas pequeño, cinta con snap para colgar lo que quieras y un mega bolsillo con cremallera.

Os dejo una foto con las chicas del Sewing y sus respectivos Farbencamp. Y nos vamos a MIMI a ver cuandos veremos y qué otras costuras!

Comentarios

  1. Desde luego que te ha quedado precioso! Jugando con ventaja pero ahí dándolo todo con el resto! Muy bonito delantal. Gracias por unirte a MiMi una vez más!

    ResponderEliminar
  2. TE ha quedado chulísimo. Las telas van que ni pintadas ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! es normal que tengas influencias siendo parte del Staff!!! te ha quedado chulísimo y la tela es una pasada!!! aixxx qué bien me lo pasé!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

UNA MOCHILA NUEVA (costura creativa acompañada)

Yo también ando por aquí hoy, en RUMS y con una mochila del Libro de Costura Creativa de Jan et Jul. La verdad es que soy muy de mochilas, aunque también de bolsos jujuju... La verdad es que la mochila que usaba más estaba hecha polvo y me hacía ilu coserme una. Hace tiempo que veia el libro, pero en las ferias donde he comprado a Jan et Jul les había cogido patrones sueltos, con las telas o sin ellas, pero al final y con la inestimable ayuda de las Sewing Campers he caido en la tentación de la compra del libro de COSTURA CREATIVA, así que aquí os presento mi mochila Lohan. Las telas son todas de Cal Joan, he combinado Loneta con tela de patch, y acolchada con foam de carnaval.. jijiji... Le he puesto cremallera con vistas porque no me convencía eso que quedara abierta, pero mejor no mirarla de cerca... pido a gritos que alguien haga un tuto de eso!! El mosqueton, anillas y reguladores son todos de una mercería de Reus. Y como veis he hecho acolchado co

FER TRAUS AMB 4 PASSOS / HACER OJALES EN 4 TIEMPOS

Hoy os voy a enseñar como hago los ojales en 4 tiempos con mi máquina, normalmente aunque no sean iguales las máquinas, el sistema es muy parecido, así que tenemos que ver si tenemos el siguiente dibujo, que es el que nos indica que los ojales se hacen en 4 tiempos. Que necesitamos? La tela, el prensatelas para ojales y un descosedor. Es imprescindible que antes de empezar con el ojal, midamos el diámetro de nuestro botón, para saber la medida del que necesitamos de ojal, al cual le daremos 0,4mm de mas de margen. Perpendicularmente a la línea que define el ojal también marcamos el inicio y el final del mismo que nos ayudará a centrar el presantelas. Entonces colocamos el prensatelas en la máquina y enhebramos la aguja, el hilo lo tenemos que hacer pasar por el centro del prensatelas. Con la ayuda de las marcas que hemos hecho en la tela y las marcas del prensatelas (señalan cada 0,5cm), centramos la marca del ojal en el mismo. Seguidamente nos toca s