lunes, 22 de agosto de 2016

UN PRIMER ANIVERSARI MEREIX UNA CORONA!

Què hi ha millor que celebrar un aniversari? Doncs probablement en una familia, celebrar el primer aniversari d'un dels membres! Així que el Sergi, ens va encarregar una corona per la seva fillola, per l'Aina que fa uns dies va cumplir el seu primer anyet!

Volia que fós una corona infantil pero boniqueta i senzilla, així que vam optar per combinar el fucsia amb el gris a més a més la tela grisa te uns cors de color blanc que també fan que quedi complerteta.

Pel que sabem, la corona va agradar molt, tant a l'Aina, com als seus pares i també al seu padrinet! Moltes grácies per confiar en Punts!!


¿Que hay mejor que celebrar un aniversario? pues probablemente en una familia, celebrar el primer aniversario de uno de sus miembros! Así que Sergi, nos encargó una corona para si ahijada, Aina cumplió hace unos días su primer añito!

Quería que fuera una corona infantil pero bonita y sencilla, así que optaos por combinar el fucisa con el gris, que ademas la tela gris tiene unos corazones en color blanco que tambien hacen que quede mas completita,

Por lo que sabemos, la corona gustó mucho, tanto a Aina, como a sus padres y también a su padrino! Muchas gracias por confiar en Punts!


jueves, 4 de agosto de 2016

UNA FALDA Y RUUUMS

Desde que me hice la primera falda con este patrón tenia ganas de repetirlo! La falda es la INVIDIA de Erbsünde y la otra que cosí la podéis ver aqui.

Al igual que la otra vez, también le he quitado unos cm buenos al largo y además, esta vez doblé un poco el patrón, para que no fuera la falda taaaan acampanada y ese resultado me gusta.

La tela esta es de Cal Joan (amor a primera vista), también tiene mas cuerpo que la que utilicé en la anterior y eso también ayuda a verla mas tiesita.

Las fotos made with uVe, en El Roc de Sant Gaietà aprovechando una sesión de playita con los peques... el sitio es chulísimo, seguro que repito en ese entorno.
 

A que huele?? mmm... mira girasoles mi flor favoritaaaaa!!! Aunque algunos ya están un poco pochis eh???



Y aquí uixxx... con mi sombrilla y todo! Full equip!! Jajaja



Y así de fresquita (?¿) me voy a dar una vuelta por Rums!


lunes, 1 de agosto de 2016

PANTALONES TIPI, UN BASICO ASEGURADO!

Esta probablemente empiece a ser de las últimas costuras de verano de la peque, ¿le sigo llamando peque a pesar de ser la mayor, pero ella siempre sera LA peque, porque por detrás viene EL peque, jijiji... Así que hoy llegamos con los pantalones TIPI, un básico importantisimo en el armario de ella en verano, sirven tanto para el casal, como para ir a la piscina o para el camping! muy muy cómodos la verdad.


La única variación que he hecho de las instrucciones de la revista es que los he cosido sin el cordón de la cintura por ahorrarme la colocación de los ojetes, y simplemente es porque los que tengo en casa son pequeñísimos y además de mala calidad... no acaban de ponerse bien y me da que se saldrán, así que me ahorro el disgusto de que se caigan, y vosotras cuales usáis?



Hemos aprovechado las vacaciones en el camping para estrenarlos y así de paso sacar alguna foto, y entre el moreno que ya ha cogido y el amarillo de la tela... no veas como resalta!! jijiji

Estos pantalones están hechos con tela de sudadera de verano, ideales porque son resistentes para niños todoterreno! jijij. Enlazo la entrada como siempre que ottobreamos en el Blog de Fans de Ottobre, así que si queréis ver mas pantalones de estos, sólo que hagáis un click y los tendréis! Y ademas aprovechamos para pasar por #menudainspiracion

Patrón: TIPI de la Ottobre 3/2016
Telas: Stockstextiles y Cal Joan