miércoles, 20 de abril de 2016

YO SOY... ¡FAN DE OTTOBRE!

Estos días como habéis visto, nos estamos presentando: Hola, soy Lourdes de Punts de Colors y yo también soy fans de ottobre jiji... y si queréis ver al resto de mis compis pasad por el Blog de Fans.


Esta es una camiseta con pocos secretos, y como su nombre indica es y será para mi un básico. Con la revista en la mano, lo tuve muy claro, ¡quería esa camiseta!

La camiseta la he cosido con una tela endiablada y resbaladiza, con mucha caída y regalado de mi amiga Laura.

Adaptaciones o modificaciones? algunas pero para nada significativas, he rematado cuellos y bocamangas con foe negro, al ser una tela de estas características se hace mega complicado hacerlo de otra manera. 


Para el bajo, si le hice dobladillo, tal y como indicaban las instrucciones, eso si, tuve que usar ocho mil alfileres para que quedara fijo.



El modelo es el 02. Summer Basic
La revista, la 2/2013 Ottobre woman


Y esta foto no podía faltar!! Se la debo al mini fotógrafo de excepción, que tuve para k  la sesión en el puerto de Tarragona, en el Barri del Serrallo. La mama me hizo las fotos "serias" y con él hicimos las divertidas! Gracias TEO!! Y gracia

miércoles, 6 de abril de 2016

UNA BLA BLA PER REGALAR!

El passat dia 29 la Jordina va fer 6 anys, ella és com una nevoda postissa jijiji... és la filla d'uns amics i el diumenge dia 3 vam anar a la seva festa d'aniversari, i com no podia ser d'una altra manera li vaig cosir alguna cosa especial per ella. A més a més d'alguna coseta extra que li vam portar, quelcom de Frozen i un bolset.

El pasado día 29 Jordina cumplió 6 años, ella es como una sobrina postiza jiji... es la hija de unos amigos y el domingo día 3 fuimos a su fiesta de cumpleaños, y como no podía ser de otra forma le cosí algo especial para ella. Además de alguna cosa extra que le llevamos, algo de Frozen y un bolsito.


Tenia moltes ganes de cosir la camiseta BLA BLA de la última Ottobre, la 1/2016 i com que encara no li he cosit a l'Àfrica doncs vaig treure el patró per ella.

Tenía muchas ganas de coser la camiseta BLA BLA de la última Ottobre, la 1/2016 y puesto que aún no se la había cosido a Àfrica, pues saqué el patrón para ella.


Escollir les teles va ser fácil, li agrada el blau, així que tenía la tela perfecta, una tela blava amb unes estrelles que vaig comprar a Cal Joan per les mànigues i per al cos i l'esquena una llisa blava que no recordo on la vaig comprar (quina memòria la meva).

Escoger las telas fue fácil, le gusta el azul, así que tenía la tela perfecta, una azul con estrellas que compré en Cal Joan para las mangas y para el cuerpo y la espalda una lisa azul que no recuerdo dónde la compré (qué memoria la mía...).


Per donar-li un toc més, li he cosit una cinta de la blancaneus en un lateral i una altra de primaveral en un detallet del coll, les dues cintes teixides són de Hilos y Más.

Para darle un toque más, le he cosido una cinta de blancanieves en un lateral y otra de primaveral en un detallito del cuello, las dos cintas tejidas son de Hilos y Más.



A veure què men diueu de la camiseta, per veure'n altres models podeu passar pel Blog de Fans d'Ottobre i a més a més aprofito per participar al #putalabelonit que ha organitzat Hilos y Mas.

A ver que me decís de la camiseta para ver otros modelos de la misma podéis pasar por el Blog de Fans de Ottobre
  
y además aprovecho para participar en el #putalabelonit  que ha organizado Hilos y Más.